20 feb 2014

DECO "low cost"

Hello!! Hoy es día Decopedia, organizado mensualmente por Petite Candela. Este mes toda decoración LOW COST. La verdad es que me encanta esta sección y el tema elegido. Yo propongo propuestas de organización, iluminación, flores y macetas, sillas y mesas y paredes.

Somos much@s l@s que acumulamos todo tipo de objetos (washi tape, sellos, pistolas de silicona, libretitas, lanas...) y, muchas veces están por ahí, en cualquier sitio, desperdigados y a la hora de buscarlos, nos volvemos loc@s. Pues para que eso no pase, os muestro maneras fáciles de tenerlo todo organizadito.

Igualmente, los artículos personales suelen acabar encima de una silla o metidos en cajones que, finalmente, acaban siendo olvidados. Me encantan estas propuestas sencillitas y con mucho estilo.

Ni que decir tiene que, un objeto tan cotidiano, pero a la vez tan importante y a la vista, merece todo un esfuerzo.

Y, ya que llega el buen tiempo, no podemos olvidarnos de las plantas. Para las que no seais muy habilidosas con las vivas, también hay propuestas en papel, cartón y piedra.

Mesitas de noche, sillas, bancos, cómodas... Hay un sinfín de posibilidades para reutilizar, hacer o apañar.

Y por último, pero no por ello menos importante, las paredes. No hay nada más emocionante para un niño que tener el permiso para pintar en las paredes, como en la escalera de arriba a la derecha. O bien, tunear una pared con washi tape, o con pompones...

Espero que hayais disfrutado de esta sección. "este post participa en la #decopedia"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...