4 feb 2014

Di "SI" al papel pintado

Una habitación vacía, un papel pintado y el ambiente cambia rotundamente. Cuando pensamos en decoración, muchas veces pensamos solo en muebles sin darnos cuenta de que el papel pintado en nuestras paredes viste y da personalidad a nuestro hogar, a demás de aportarnos esa chispa que necesitamos de serenidad o energía, positivismo y bienestar, según nuestra elección.

Pues alucina con todo lo que puedes encontrar en esta página de papel pintado, es que hay absolutamente para todos los gustos. Para no volverte loco, tienen un menú facilito y puedes elegir tu papel pintado ideal ente color, superficie, aspecto, diseño, características (lavables, fáciles de colocar o de quitar, etc...). Tiene una gran ventaja y es que puedes imprimir en A4 una muestra del papel pintado que quieras para probarlo antes en tu pared o pedirles que te manden una muestra original. Merece la pena cuando muchos están hechos a mano con perlas o hilos de seda.

Hoy en día, se lleva mucho lo natural. Pues también!!. Mira los papeles pintados realistas de tablas de maderas de todo tipo (oscuras, claras, pintadas, horizontales, verticales...), o troncos, es que a mi me encantan. Así como las revestidas en ladrillo (si lo llego a saber, no me tiro un año para forrar la pared de mi salón con imitación de ladrillo). O el increíble papel de azulejos antiguos.

Aunque también tienen los clásicos geométricos y setenteros, o los clásicos tradicionales. Prueba de ello es su trabajo en óperas famosas como La Scala de Milán o la Ópera de París.

Pero navegando más por su menú, dí con un apartado donde ponía diseñadores. Buf, me pido ese papel pintado de olas para mi baño, ojalá pudiera.

Sed atrevidos, no os conforméis con pintar. Os invito a navegar y soñar despiertos con la infinita variedad de papeles pintados. Para ver resultados, también muestran fotos enviadas por clientes.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...