15 oct 2013

Un regalo de Marrakech / A present from Marrakech

Hace cosa de un mes que mi suegro nos trajo estos faroles de Marrakech y tenía muchas ganas de enseñároslos. La atmósfera que crean es tan mágica que aún no se dónde voy a ponerlos. De momento tengo que organizar otra barbacoa para estrenarlos.

Around a month ago my father in law brought us these two lanterns from Marrakech and I really wanted to show you. The atmosphere they create is so magic that I´m still discusing where to put them. By now, I should organize a barbacue to show for first time.


3 comentarios:

  1. Precioso elemento decorativo y hace una luz muy bonita... dentro de casa en un rincón de la entrada dando la bienvenida a los invitados, o junto al sofá... en la terraza formando parte de un conjunto de macetas...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!
    lo tengo igual, lo compré en natura casa.
    Yo lo tengo puesto en el baño al lado de la bañera y crea un ambiente mágico con esa luz tan cálida!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!! Qué bonitossss, qué suerte que te han traíso unos estupendos farolillos!!!! ayy a ver si voy a veros pronto, sorry!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...