18 may 2013

Mi casa a retales / My house in pieces






6 comentarios:

  1. Me encanta esto de cotillear las casas de otros ;)

    ResponderEliminar
  2. qque nunca falten unos libros de Taschen!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindos rinconcitos, ahora puedo saber que te gustan los tatuajes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, pero es mi chico el que tatúa :-)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta y me he llevado la sorpresa de ver que tenemos un objeto en común, yo también tengo una hucha antigua de la Caja de Alicante, la mía es negra y pertenecía a mi abuela.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta y me he llevado la sorpresa de ver que tenemos un objeto en común, yo también tengo una hucha antigua de la Caja de Alicante, la mía es negra y pertenecía a mi abuela.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...